Los pedidos se preparan todos los días laborables en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h
Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.
Los envíos se realizan por correo urgente. Los plazos son:
- España – entre 48 y 72 horas laborables
- Resto del mundo entre 4 y 7 días laborables
SUELA se compromete a entregarte los productos en perfecto estado en la dirección que indiques en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.
SUELA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 2-7 días laborables, desde la fecha del pedido.
Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. En caso de retrasos en la entrega, SUELA te informará en cuanto tenga conocimiento de ello.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a SUELA, podrás anular tu pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío ni de devolución.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a tu disposición por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables.
Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, deberás ponerse en contacto con nosotros. En caso de que no lo hagas, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a SUELA y deberás hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, nos pondremos en contacto contigo para decidir si cancelas el pedido y te abonamos el importe (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelvemos a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.
En el momento de la entrega, se aconseja que compruebes el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de SUELA, realiza la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudieras detectar en el embalaje.
Si posteriormente, detectas cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, te pedimos que nos los comuniques por e-mail a eshop@suelashoes.com en el menor plazo de tiempo posible (máximo 5 días laborables), para poder tramitar la devolución.