suela shop

Zapatería ecológica

Suela empezó exclusivamente como una zapatería ecológica y responsable con el medio ambiente. Ahora nuestro showroom ubicado en Goya 17, Madrid, cuenta con una colección de zapatos ecológicos diseñados en Madrid y fabricados a tan solo 50 minutos de nuestra tienda, originales y exclusivos para ofrecerte solo lo mejor. Además, en Suela podrás encontrar una colección de prendas seleccionadas con minuciosidad, para que vayas a la última con tu propio estilo y un toque de #Suelawoman.

 

Te esperamos en nuestra zapatería ecológica de la calle Goya.

 

Diseñamos y fabricamos para la mujer responsable con el medio ambiente utilizando materiales naturales, libres de cromo y níquel sin olvidarnos de las tendencias y modas del momento.

 

Con el slogan “#PisaSostenible” de SUELA pretendemos llegar a una mujer atraída por el calzado contemporáneo, muy cómodo, femenino y por supuesto, por un diseño y fabricación de calidad.

 

shop suela

 

suela shop

Y si nos acabas de descubrir no dudes en subscribirte a nuestra Newsletter, donde podrás enterarte de las últimas novedades de #suelawoman y mucho más.

Moda sostenible
Zuecos de piel ecológica
Close
Zapato ecológico

Suela es una marca de Zapatos ecológicos y moda sostenible hecha a mano a nivel local.

Categorías
Close Mi pedido
Close Mi lista

Recently Viewed

Close
Close

Close
Navigation
Categorías
Abrir chat