COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

Suela es una marca de calzado sostenible hecho a mano a tan solo 50 minutos de su flagship store.

#PisaSostenible

Diseñamos y fabricamos para la mujer responsable con el medio ambiente utilizando materiales naturales, libres de cromo y níquel, sin olvidarnos de las tendencias y modas del momento.

Con el slogan #PisaSostenible de SUELA pretendemos llegar a una mujer atraída por el calzado contemporáneo y original, que sea consciente a la hora de consumir y tenga en cuenta el impacto medioambiental

Nuestra selección de zapatos ecológicos y sostenibles

Calzado natural, 100% sostenible y antialérgico fabricado en España

Ciro Tam 143

HABLAN DE NOSOTROS

Nuestras pieles recuperadas son, libres de cromo y níquel.

  • Logo Cosmopolitan
  • Instyle
  • Harper's Bazaar
  • vogue

#SUELAWOMAN

Adriana Ugarte

Real Sustainable Fashion

Utilizamos materiales naturales, nuestros zapatos artesanales está fabricado con piel ecológica libre de cromo y níquel.

Zapatos ecológicos y moda sostenible responsable que minimiza la huella de carbono en toda su fabricación, trabajamos con artesanos locales a menos de 50 minutos de nuestra tienda en Madrid, con pieles naturales libres de tóxicos.

Sin olvidarnos de las tendencias y modas del momento.

Pretendemos llegar a una mujer atraída por un zapato ecológico contemporáneo, muy cómodo, femenino y por supuesto, con un diseño actual y fabricación de calidad.

Utilizamos materiales naturales, nuestros zapatos artesanales está fabricado con piel ecológica libre de cromo y níquel.

Zapatos ecológicos y moda sostenible responsable que minimiza la huella de carbono en toda su fabricación, trabajamos con artesanos locales a menos de 1h de nuestra tienda en Madrid, con pieles naturales libres de tóxicos.

Close Mi pedido
Close Mi lista

Recently Viewed

Close
Close

Close
Navigation
Categorías