fbpx

Envió y Entrega de productos

ENVÍOS GRATUITOS para pedidos cuya dirección de envío sea Península y Portugal (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

El coste para pedidos fuera de la Unión Europea se calcula en función del destino introducido en el formulario:

España y Portugal (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): GRATIS
Europa y resto de España: 18 euros
Resto del mundo: Pedir presupuesto por email eshop@suelashoes.com
Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

Devolución y Cambios de Producto

Nuestro objetivo es tu total satisfacción!!!.

Si quieres hacer un cambio o devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a eshop@suelashoes.com en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo del cambio o devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: SUELA, Calle Goya 17, patio, 28001, Madrid. Telf: 911.765.084

IMPORTANTE: En caso de devolución del producto se descontarán los gastos de envío a la hora de realizar la devolución del importe de la compra. Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo tuyo.

  • Dispones de un plazo de 15 días naturales, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Deberás remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de SUELA, Calle Goya 17, patio, 28001, Madrid. Telf: 911.765.084.
  • Te devolveremos las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.
  • Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir el producto deseado.
  • Los gastos de retorno de la devolución corren de tu cargo, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
  • Aceptamos tu devolución siempre y cuando los productos a devolver estan en el mismo estado en el que se entregó, el ticket de compra y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • Te enviaremos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
Navigation
Close

Mi pedido

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Tus datos serán usados para la gestión de de los pedidos, el correcto funcionamiento de la página y la correcta experiencia de ususario política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories

Abrir chat