PURA PASIÓN

SUELA nace por pura pasión.

Me llamo Paula, soy asturiana y ahora vivo en Madrid.

A los 17 años me fui a estudiar a la  universidad en Inglaterra, donde me licencié en económicas. Entre estudios y trabajo, me quedé 9 años especializándome en auditorias y recursos humanos.

Después de 11 años trabajando en este sector, me encuentro en Madrid, trabajando en una consultora estratégica americana y es cuando decido darle un gran giro a mi vida profesional.

La pasión por los zapatos me llama mucho la atención desde que soy pequeña y decido dar el salto y  “meter el pié” en la industria del calzado, casi sin paracaídas.

Sin ninguna formación o experiencia, en el 2003 abro mi primera tienda de calzado en pleno barrio de Chamberí.

A esta le siguió otra 6 meses más tarde en el barrio de Salamanca donde estuve 9 años ya despuntando con mi propia marca de zapatos a la que llamo SUELA.

Es en el 2016, cuando nace la línea de SUELA con el slogan: Pisa Sostenible, produciendo de manera local a tan solo una hora de mi tienda actual.

 

NUESTRAS COLECCIONES 

Las colecciones están hechas por artesanos especializados del calzado, utilizando materiales naturales que no dañan al medio ambiente ni al ser humano.

Soy bastante ecléctica por lo que no puedo hacer una sola línea ya que pienso que según una se levanta, se viste y calza.

Mis líneas de calzado suelen ser 3 tanto en verano como en invierno, siendo el corcho de alcornoque el producto que más me caracteriza por sus grandes propiedades: producto español, tejido vegetal y natural, impermeabilidad, resistencia, elasticidad y aislamiento.

Tengo una tienda física en pleno barrio de Salamanca, en el pequeño  patio que hay en la calle Goya 17, donde he convertido un antiguo garaje en un espacio acogedor y apetecible.

Espero que te guste mi trabajo y lo disfrutes tanto como yo creándolo.