Preguntas frecuentes

Si no encuentras respuestas a tus preguntas, no dudes en llamarnos o enviarnos un email

¿Se pueden devolver los pedidos a domicilio?

Si quieres hacer un cambio o devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a eshop@suelashoes.com en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo del cambio o devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se preparan todos los días laborables en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.

Los envíos se realizan por correo urgente. Los plazos son:

  • España – entre 24 y 48  horas laborables

  • Resto del mundo entre 4 y 7 días laborables

SUELA se compromete a entregarte los productos en perfecto estado en la dirección que indiques en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

¿Cómo devolver un productos?

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: SUELA, Calle Goya 17, patio, 28001, Madrid. Telf: 911.765.084

IMPORTANTE: En caso de devolución del producto se descontarán los gastos de envío a la hora de realizar la devolución del importe de la compra. Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo tuyo.

Dispones de un plazo de 15 días naturales, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Deberás remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de SUELA, Calle Goya 17, patio, 28001, Madrid. Telf: 911.765.084.

Métodos de pago aceptados

Disponemos de los siguientes métodos de pago: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO

SUELA se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción.

En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, SUELA te enviará un correo electrónico con la confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Si necesitas una factura de tu compra, no dudes en decírnoslo mediante un correo electrónico a eshop@suelashoes.com, incluyendo todos los datos necesarios.

¿Dónde fabricamos nuestros zapatos?

Nuestros zapatos se fabrican en talleres locales, totalmente artesanales y especializados en materiales sostenibles.

¿Por qué Suela Shoes?

Porque Suela shoes es una marca que además de tener un gran vínculo y pasión por la moda y las últimas tendencias se preocupa por el medio ambiente, la sostenibilidad y la salud de sus clientes!

Envíanos un email