fbpx
blusa negra

Camisas con cuello babero

Sin lugar a dudas, una de las prendas estrella de esta temporada son las camisas con cuello babero. Las hay de todos los colores y tejidos además de con distintos tamaños de cuello. Te las puedes poner con jerséis, chaquetas, americanas o con chalecos, que también están a la orden del día.

Las camisas con cuello babero son ya un fondo de armario indispensable. Aportan originalidad y exclusividad a cualquier prenda con la que la combines y también y, por supuesto, ¡a ti misma!

Suele ofrece dos modelos muy diferentes de camisas con cuello babero hechas a mano y de manera sostenible a nivel local, en España. Desde Suela nos gusta poder ofreceros productos sostenibles y ecológicos, que sean a su vez originales, sin olvidar las tendencias del momento.

En Suela contamos con dos modelos originales de estas camisas con cuello babero. Os ofrecemos una camisa con cuello babero de algodón en color negro, con doble cuello que cae como una pequeña capa en la espalada y con botones negros frontales. Se puede combinar con absolutamente todo y da un toque original a cualquier conjunto.

La segunda camisa con cuello babero disponible en Suela está hecha de algodón en color blanco y tiene un cuello babero bordado de flores blancas en tul que acaba en el delantero con dos picos. La camisa de cuello babero se cierra en la espalda con unos botones blancos cuadrados. Esta camisa en concreto es super romántica y va a aportar luz, originalidad y romanticismo a cualquier conjunto y ocasión.

 

 

 

Zapatos de suela de corcho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Zapato ecológico

Suela es una marca de Zapatos ecológicos y moda sostenible hecha a mano a nivel local.

Categorías
Navigation
Cerrar

My Cart

Cerrar

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

Tus datos serán usados para la gestión de de los pedidos, el correcto funcionamiento de la página y la correcta experiencia de ususario política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías

Abrir chat